TOP 3 PELÍCULAS DE AVENTURAS

PELÍCULAFOTOFECHA Y DURACIÓNSINOPSISOPINIÓN
1.Interestellar2014-
2h 49min
Gracias a un descubrimiento, un grupo de científicos y exploradores, encabezados por Cooper, se embarcan en un viaje espacial para encontrar un lugar con las condiciones necesarias para reemplazar a la Tierra y comenzar una nueva vida allí.Muy buena película, de mis favoritas. Te hace pensar mucho.
2.Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte2006-
2h 36min
Cuando el fantasmal pirata Davy Jones llega a cobrar una deuda sangrienta, el Capitán Jack Sparrow debe encontrar la forma de evitar su destino y que su alma sea maldecida para siempre. No obstante, el astuto fantasma logra interrumpir los planes nupciales de los amigos de Jack, Will Turner y Elizabeth Swann.Muy buena película, contiene todo, aventuras en el mar, y en la tierra. Muy frenética y divertida
Toy Story 42019-
1h 40min
Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Sin embargo, Woody descubrirá lo grande que puede ser el mundo para un juguete cuando Forky se convierta en su nuevo compañero de habitación. Los juguetes se embarcarán en una aventura de la que no se olvidarán jamás.Muy buena película para ver con niños pequeños. Muy bonita.