TOP 5 PELÍCULAS DE COMEDIA

  1. Ocho Apellidos Vascos: Gran película española de 2014. Muy graciosa. Recomendable.
  2. Bad Boys For Life:También llamada Bad Boys III, es una saga de películas estadounidenses, en la que dos policías, Will Smith y Martin Lawrence, luchan contra contra un cartel mexicano de drogas para derribarlo.
  3. Up:Película muy emotiva de Disney Pixar, cuyo director, Pete Docter, habrá hecho llorar y reir a varios con esta obra de arte. Carl Fredricksen es un vendedor de globos de 78 años de edad dispuesto a cumplir su sueño: atar miles de globos a su casa y volar a Sudamérica. Sin embargo, descubre demasiado tarde a un joven e inesperado polizón. Lo que en principio será recelo, acabará por tornarse simpatía hacia el muchacho mientras juntos pasan fascinantes aventuras en exóticos lugares.
  4. Parásitos:Tanto Gi Taek como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo, empieza a recibir clases particulares en la adinerada casa de Park, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una relación de resultados imprevisibles.
    Personalmente esta película es graciosa pero a mi me pone muy nervioso ya que hay mucha tensión.
  5. Intouchables:Una extraña amistad se desarrolla entre un millonario que quedó paralítico en un accidente y un joven de los suburbios.
    Es una película muy graciosa, muy recomendable y de la que se pueden aprender muchas cosas.
Bueno aquí está mi top 5 de películas graciosas, todas muy recomendables. Espero que os haya gustado,
Un saludo.